Sala Cuna y Jardín Infantil de nuestra Universidad despide a niñas y niños del nivel medio mayor

Con la presentación del mago Farfani y la presencia de madres, padres y apoderadas/os, se realizó la emotiva ceremonia de despedida de hijas e hijos de funcionarias/os del Plantel que ahora se preparan para cumplir con la etapa de prekínder.
La actividad, que inauguró también el patio techado del recinto, reunió a autoridades del Plantel junto a madres y padres del estudiantado preescolar que egresa y se prepara para iniciar su prekínder en 2023, pero ya en otros establecimientos.

El pasado jueves se desarrolló de forma presencial, la ceremonia de despedida de las/os nueve niñas/os del nivel medio mayor de la Sala Cuna y Jardín Infantil de nuestra Casa de Estudios.

Tras la interpretación del himno del Jardín y de la canción “El monstruo de la laguna”, las/os niñas/os recibieron sus diplomas por haber concluido esta etapa en nuestra Institución y disfrutaron con el acto del reconocido mago Farfani.

Te invitamos a ver el registro audiovisual de esa jornada:

Dirección de Comunicación Estratégica
Manuel Urra