Facultad Tecnológica da la bienvenida a estudiantes de ingreso 2024

Durante la jornada se dieron a conocer las principales unidades de la institución, como el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias, Paiep y la Unidad de Becas y Beneficios de la Facultad. Se trata de la primera ceremonia de bienvenida que encabeza el decano Sebastián Aguirre.
El decano de la Facultad Tecnológica, Sebastián Aguirre Bozza, destacó que la actividad fue pensada con el objetivo de dar a conocer la Universidad y la Facultad al estudiantado nuevo, con una presentación de las principales autoridades y unidades académicas. Asimismo, se refirió a la proyección de la Facultad, destacando que se espera tener una retención del 100% de estudiantes en sus carreras. “Tenemos ayuda para todos los estudiantes, pero también creamos una coordinación junto con la trabajadora social para poder apoyar a aquellos que tengan necesidades especiales”, explicó.

El pasado jueves 4 de abril, en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a nuevas y nuevos estudiantes de la Facultad Tecnológica, evento preparado para recibir a los más de 400 alumnos incorporados a las 13 carreras de la Unidad Mayor que contó con la presencia de destacadas autoridades del Plantel.

La ceremonia comenzó con la presentación del rector de la Universidad, Dr. Rodrigo Vidal Rojas, quien dio la bienvenida a las y los estudiantes que ingresaron a la Facultad el pasado 4 de marzo. “No se equivocaron, vinieron a la Universidad adecuada y a una gran Facultad, que los va a recibir de la mejor manera para entregarles la formación que ustedes requieren”, indicó.

Por su parte, el decano de la Facultad Tecnológica, Sebastián Aguirre Bozza, destacó que la actividad fue pensada con el objetivo de dar a conocer la Universidad y la Facultad al estudiantado nuevo, con una presentación de las principales autoridades y unidades académicas.

Asimismo, se refirió a la proyección de la Facultad, destacando que se espera tener una retención del 100% de estudiantes en sus carreras. “Tenemos ayuda para todos los estudiantes, pero también creamos una coordinación junto con la trabajadora social para poder apoyar a aquellos que tengan necesidades especiales”, explicó el decano.

Revisa el registro audiovisual de la ceremonia:

Florencia González
Cedida