Tras adjudicación de la etapa II:

Consorcio 2030 se reúne en U. de Santiago para avanzar en su carta Gantt 2019

Tras la adjudicación de la etapa II por parte de Corfo, los consejos directivos de las Facultades de Ingeniería de la Universidad de Santiago, la Universidad de Concepción y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se reunieron para afinar la carta Gantt 2019. En la ocasión, se acordaron, entre otros aspectos, fechas relevantes sobre próximas entregas de informes, definiciones sobre indicadores y la manera cómo se pueden consolidar las acciones ya instaladas gracias al proyecto Ingeniería 2030 como parte de la cultura de cada institución.
Al mismo tiempo, los ejes estratégicos sostuvieron reuniones de coordinación considerando también las aclaraciones al informe entregado a fines de 2018 y resolviendo cómo éstas se adaptarán en este nuevo año de trabajo.

Los tres decanos de las Facultades de Ingeniería, que son parte del Consorcio 2030 y el CEO del mismo, Claudio Zaror, lideraron la reunión en dependencias de nuestra unidad mayor para continuar avanzando en la carta Gantt del Consorcio tras haber recibido los inputs de Corfo.

En la ocasión, se acordaron fechas relevantes sobre próximas entregas de informes a la entidad mandante, definiciones sobre indicadores, próximos eventos y el cómo se pueden consolidar las acciones ya instaladas gracias al proyecto Ingeniería 2030 como parte de la cultura de cada institución.

Macarena Polanco Gálvez