Usach en los medios: revisa las apariciones de nuestro plantel en la prensa nacional

Destacamos las noticias de los medios informativos a nivel regional, nacional o global que visibilizan a nuestra Universidad.

El jefe del Programa de Pediatría de la Universidad de Santiago, Javier Bravo, calificó la llegada de la vacuna Nirsevimab como una respuesta maravillosa para los equipos de salud, en el marco de la campaña por el virus sincicial en el país.

Conoce su opinión aquí.

El académico de la FAE y economista, Dr. Víctor Salas Opazo, declaró en Radio Bío Bío que la tarea de la política macroeconómica este 2024 será hacer crecer la economía mientras se mantengan controlados los precios.

Revisa su declaración aquí.

Los académicos Pablo González y Humberto Verdejo, analizaron en el laboratorio del Departamento de Ingeniería Eléctrica secadores y planchas de pelo que se comercializan en la vía pública y entregaron sus observaciones tras una alerta por venta sin certificación.

Detalles en este link.

Dirección General de Comunicaciones y Medios