Entrega especial para la comunidad universitaria:

Te invitamos a descargar los discos del sello Aula Records gratuitamente. Hoy Viaje a la Luna

A contar de hoy, cada lunes y jueves durante un mes, nuestra Universidad de Santiago a través del Departamento de Extensión, dispondrá en forma gratuita para descarga de los integrantes de nuestra comunidad, los 8 discos que ha publicado Aula Records. Iniciamos esta serie con el primer disco editado por el sello discográfico nacido en 2019 en la Usach: Viaje a la Luna (2019).
El disco incluye Metamorfosis V, otra pieza de Pepi, y su interpretación al piano de “Claro de Luna”, del compositor francés Claude Debussy.
Este álbum contiene la banda sonora que el compositor y pianista Jorge Pepi (1962) creó para la película Viaje a la Luna, estrenada en 1902 por el cineasta francés Georges Méliès, que hoy es considerada como un clásico de la ciencia ficción. La obra fue encargada por la Orquesta Clásica Usach, que la estrenó en 2018, bajo la dirección de Nicolas Rauss.

Además de ese registro en vivo, el disco incluye Metamorfosis V, otra pieza de Pepi, y su interpretación al piano de “Claro de Luna”, del compositor francés Claude Debussy. El arte de portada es de Natalia Mejías.

Más información sobre Viaje a la Luna
Sigue a Aula Records en Facebook, Instagram y Youtube.
Visita el sitio aularecords.usach.cl.
Cedida