Subsecretario de Educación Superior destaca avances de nuestro Plantel en el reconocimiento de los derechos laborales

Victor Orellana expuso ante el Consejo Académico de nuestra Casa de Estudios sobre la importancia que las universidades se hagan cargo de la importancia que tiene la modernización académica.
Ante el Consejo Académico de nuestra Casa de Estudios, sostuvo que es necesario modernizar tanto la parte educativa como financiera.

El Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana, visitó la Universidad de Santiago para comentar los diversos cambios que el gobierno quiere implementar en los planteles del país.

Ante el Consejo Académico de nuestra Casa  de Estudios, sostuvo que es necesario modernizar tanto la parte educativa como financiera.

Respecto al primer punto, se refirió a los desafíos de la Usach en el reconocimiento de las condiciones de los cuerpos académicos.

“Quisiera destacar el esfuerzo que está haciendo la Universidad de Santiago de Chile al enfrentar una situación difícil que requiere ser abordada, con el liderazgo del rector  Dr. Rodrigo Vidal en este esfuerzo en beneficio de  la comunidad”, señaló.

Para el subsecretario Orellana resulta fundamental asumir estos temas con diálogo, participación y disposición de aprender y mejorar.

Cristóbal Meléndez
Dirección General de Comunicaciones y Medios