Acreditación máxima:

Reconocimiento a 171 años de excelencia y aporte al país

Somos responsables de ser parte de la construcción de un país mejor, comprometidos en el bienestar común, generando oportunidades que permitan el desarrollo integral de los habitantes de la nación, a través de la formación de personas de primer nivel y de la creación de conocimiento que aporte a la solución de los problemas actuales y futuros de la sociedad.
A lo largo de tres siglos, hemos honrado y mantenido el legado de la Escuela de Artes y Oficios, EAO, y la Universidad Técnica del Estado, UTE; aportando a la movilidad social de miles de jóvenes de nuestro país.

Esta labor ha sido valorada por la Comisión Nacional de Acreditación.  Los 7 años de acreditación otorgados a la Universidad de Santiago de Chile son el reconocimiento público a los procesos que nuestra Institución de Educación Superior realiza, bajo parámetros de calidad y monitoreo continuo, con el propósito de garantizar la entrega de una formación de excelencia a las y los estudiantes.

Departamento de Comunicaciones