Usach Constitucional:

¿Puede una nueva Constitución regular el uso y propiedad del agua?

Restan solo 4 días para que los chilenos decidan soberanamente si aprueban redactar una nueva Constitución o rechazan, pero  ¿una nueva Carta Magna puede regular el uso y propiedad del agua? La respuesta la tiene el director del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago, Luis Bobadilla.
Recuerde que según el Servicio Electoral (Servel) las mesas receptoras estarán disponibles a partir de las ocho de la mañana de este domingo, y la posibilidad de votar finalizará a las 20:00. Además, también habrá un rango horario preferencial para la tercera edad entre las 14:00 y las 17:00, una medida que forma parte del protocolo implementado por causa de la pandemia.

Departamento de Comunicaciones