Especial Aula Records:

Música y poesía: otro disco de regalo para la comunidad universitaria

El país de sed, tercera referencia del sello Aula Records, combina música del compositor chileno Tomás Brantmayer, poemas de Raúl Zurita y testimonios de prisioneros políticos chilenos.
Como hemos hecho en días anteriores, nuestro especial de Aula Records continúa con El país de sed, disco editado en 2019 por el sello discográfico de la Usach.

Encargada e interpretada por la Orquesta Clásica Usach, esta pieza del compositor chileno Tomás Brantmayer (1992) está inspirada en la poesía del escritor Raúl Zurita y contiene varias citas a Ludwig van Beethoven. Además de esa pieza, el álbum incluye la obertura Egmont, del mismo compositor alemán, junto con testimonios de prisioneros de la dictadura militar.

La dirección musical es de Sebastián Camaño y también participa el tenor Francisco Huerta. El diseño es de Danila Ilabaca.

DESCARGA GRATUITA

ESCUCHA EN LÍNEA

Más información sobre El país de sed.

Sigue a Aula Records en Facebook, Instagram y Youtube.
Visita el sitio aularecords.usach.cl.