A las 16 horas:

Ministro de Economía, Fomento y Turismo dictará hoy Charla Magistral a estudiantes de MBA de la Usach

Desde las 16:00 horas, Lucas Palacios expondrá el tema "La Ruta hacia la Recuperación", que será transmitido vía streaming por el canal de Youtube de MBA Usach, el canal de Youtube de nuestra Universidad, y también por STGO TV. La autoridad de Gobierno profundizará en el panorama económico actual nacional e internacional, la situación de la pandemia, y sus efectos en la economía chilena.
Preguntas tales como ¿Qué nos espera en el futuro? ¿Cuáles son los mayores desafíos que tendrá el país? ¿Cuál es el rol que tendrán que desempeñar, las grandes, medianas y pequeñas empresas en este nuevo panorama post pandemia?, serán abordadas en la charla.
El decano de la Facultad de Administración y Economía, Dr. Cristian Muñoz Canales, y el director del Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Christian Espinosa Méndez, invitaron a participar en la Charla Magistral "La Ruta hacia la Recuperación", que será dictada por el ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Lucas Palacios.

En la oportunidad, la autoridad de gobierno expondrá sobre el panorama económico actual nacional e internacional, la situación de la pandemia, y sus efectos en la economía chilena, destacando también las ayudas que el Estado ha proporcionado a las familias y a las medianas y pequeñas empresas.

Lucas Palacios Covarrubias, es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta además con una maestría en Estudios Latinoamericanos en Economía Internacional de la Universidad de Salamanca, España. Posee una amplia experiencia en las áreas de planificación y gestión estratégica, negociación y administración de conflictos, análisis económico y financiero; y desarrollo e implementación de políticas públicas, orientado al logro de resultados a través del liderazgo y motivación de equipos de trabajo.

El actual ministro de Economía, Fomento y Turismo, dentro de su experiencia en el sector público, fue subsecretario de Obras Públicas, asesor de la Dirección de Presupuestos del Ministerio de Hacienda y además concejal de Puente Alto.

Palacios Covarrubias dictará la Charla Magistral titulada"La Ruta hacia la Recuperación”, a  las 16 horas, y podrá verse a través del canal de Youtube del MBA;por el canal de Youtube de la Usach y además por STGO TV.

Los y las interesados/as en participar de  este evento pueden inscribirse aquí.
Ana María Dávila
Agencia UNO