Fudea sortea 210 entradas para los X Juegos Suramericanos

• Pueden participar todos los integrantes de la comunidad universitaria. Los interesados deberán inscribirse a través del correo comunicaciones@fudeausach.cl. Las invitaciones son para asistir al fútbol femenino y masculino, tenis o atletismo, competencias que se realizarán el viernes (14) sábado (15) y domingo (16) de marzo.

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Santiago de Chile (Fudea), invita a la comunidad universitaria, egresados y amigos a participar en el sorteo de 210 entradas para los X Juegos Suramericanos, Santiago 2014.

En particular, tanto funcionarios, académicos, estudiantes, egresados y amigos,  tienen la posibilidad de asistir al evento en las disciplinas de fútbol femenino y masculino, tenis y atletismo, a realizarse en los estadios Nacional y Bicentenario de La Florida.

Esta iniciativa se inserta en el contexto de la “Campaña de vinculación: comunidad universitaria, egresados y amigos”, que busca involucrar activamente a estos actores en las actividades que organiza la Fundación e invitarlos a inscribirse en la Red de Profesionales de la U. de Santiago de Chile, plataforma que administra la Fundación.

También, para todos aquellos interesados en un compromiso más permanente con las acciones de Fudea, el llamado se encuentra abierto para adherirse como socios activos.

“Para nosotros es muy importante promover el deporte y la vida sana. Además, es una excelente oportunidad de asistir a un evento de nivel mundial y con deportistas de excelencia”, señala la directora ejecutiva de Fudea, Dezanka Simunovic.

Simunovic añade que ésta es la primera de variadas actividades que realizará la Fundación durante este año para dar a conocer su quehacer y comprometer la vinculación de la comunidad como socios activos de la Fundación.

“Por lo que dejamos invitados, tanto a estudiantes de pregrado como a funcionarios, académicos, egresados y amigos a que visiten nuestros medios de comunicación y se sumen a esta gran comunidad”, puntualiza.

¿Cómo participar?

Los interesados podrán acceder a dos entradas para alguna de las disciplinas, que se realizarán el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de marzo.

Para participar en el sorteo de invitaciones gratuitas, deberán escribir un correo a comunicaciones@fudeausach.cl incluyendo: nombre completo, carrera, teléfono y rut. Los ganadores deberán retirar los tickets en la oficina de Fudea.

Adicionalmente, quienes lo deseen podrán participar retirando directamente las invitaciones en las dependencias de Fudea (Av. Ecuador 3555, Piso 2. Estación Central), donde deberán completar un formulario de entrega de las entradas.

Más información, visitar: www.fudea.usach.cl