Definen lista de vocales de mesa para Elección de Rector 2014 - 2018

• La Junta Electoral de nuestra Casa de Estudios realizó el sorteo y dio a conocer la nómina de  18 vocales de mesa, y 18 suplentes, que estarán a cargo de las mesas de votación en la primera y segunda vuelta, programadas para el 8 y 15 de julio, respectivamente.

De acuerdo al calendario establecido, este miércoles (18) la Junta Electoral de nuestro Plantel efectuó el sorteo y dio a conocer la lista de 18 vocales de mesa y 18 suplentes para el Proceso de Elección de Rector 2014 -2018.

En total, son seis las mesas que estarán dispuestas en el Centro de Eventos Nacionales e Internacionales CENI-VIME, ubicado en el sector norte de nuestro campus, donde este 8 de julio (primera vuelta) y, eventualmente, el 15 de julio (segunda vuelta) podrán sufragar los 602 electores ratificados.

Además, aquellos académicos que tengan planificado viajar al extranjero durante los comicios, pueden pasar, previamente, a la Secretaría General del Plantel donde se les hará entrega de una cédula de voto que será guardada en notaría hasta el momento de las elecciones.

Tras el sorteo de vocales de mesa, el secretario general del Plantel y presidente de la Junta Electoral, abogado Gustavo Robles, señaló que el proceso eleccionario “se ha desarrollado con total regularidad” y “cumpliendo todos los plazos definidos”.

Robles sostuvo que, “como presidente de la Junta Electoral del Plantel y junto a los siete académicos más antiguos de cada facultad que la integran, cumpliremos nuestro rol y supervisaremos que el proceso se desarrolle con normalidad y acorde a la ley”.

“Esperamos que durante las elecciones exista una participación importante de los académicos, donde se reflejen los pensamientos y visiones que existen sobre nuestra Universidad”, concluyó el Secretario General de nuestra Casa de Estudios Superiores.

[[{"type":"media","view_mode":"default","fid":"3684","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]