Visita la nueva Sala de Artes Visuales Usach en Casa Palacio

El espacio dedicado a las artes visuales, actualmente se encuentra abierto con la exposición “Forma y contenido. Afiches polacos del 70 al 90”, y el miércoles 12 de octubre el destacado arquitecto y diseñador Óscar Ríos realizará una visita guiada como parte de las actividades de mediación artísticas de la muestra.
Como parte de las actividades relacionadas a la muestra, mañana miércoles 12 de octubre a las 11.30 horas, se realizará la segunda visita guiada por las 13 piezas gráficas, con el arquitecto y dibujante Óscar Ríos.

Con el fin de promover la cultura y la mediación artística tanto a la comunidad universitaria como al público general, durante el mes de agosto se inauguró la Sala de Artes Visuales Usach en Barrio Brasil.

El espacio impulsado por el Departamento de Extensión de nuestra Casa de Estudios en conjunto con el Centro Cultural Casa Palacio; y financiado por el programa PAOCC del Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, postulado a través de la Corporación Cultural Usach.

Dedicado exclusivamente a las artes visuales y ubicada en Alameda con Brasil - a pasos del Metro República -  la Sala de la Universidad de Santiago abrió sus puertas con la muestra “Forma y contenido. Afiches polacos del 70 al 90”. Exposición que resguarda el Archivo Patrimonial Usach, y que recientemente recibió una donación de nuevas obras por parte de la Embajada de Polonia en Chile.

La nueva Sala de Artes Visuales Usach estará abierta al público hasta el 29 de octubre de miércoles a viernes de 12:00 a 19:00 y sábado de 11:00 a 14:00. Más información AQUÍ

Departamento de Extensión
Cedida