Primera versión online:

Usach presenta innovadora Feria Virtual para futuros estudiantes

En paralelo a la tradicional Feria del Postulante, la Universidad de Santiago de Chile realizó la primera versión de la Feria Virtual Usach, espacio 100% online que busca acercar la Universidad a todas y todos los futuros estudiantes que ayer iniciaron su periodo de postulación.
Feria del Postulante; Admisión
Este espacio, además, es un nexo entre la Universidad y las y los futuros estudiantes de otras regiones, quienes no pueden asistir presencialmente, pero que están interesados/as en resolver sus dudas sobre su futura carrera universitaria.

Este lunes a las 10 horas nuestra Universidad abrió sus puertas para iniciar la Feria del Postulante, actividad que reúne a las 72 carreras de pregrado, así como stands informativos sobre becas, beneficios e ingresos especiales para las y los estudiantes que, con su puntaje en mano, ya pueden iniciar el periodo de postulación a las distintas instituciones de Educación Superior.

Desde las 11 horas, el sector norte del campus usachino congregó a estudiantes, académicos/as y funcionarios/as para llevar a cabo la transmisión de la primera Feria Virtual Usach, un espacio de conversación e información creado para mostrar en simultáneo, lo que ocurre al interior de la Feria del Postulante a través de entrevistas, recorridos por los stands y concursos para los visitantes.

Próxima emisión

Hoy martes 25 de febrero a partir de las 11 horas continúa la segunda jornada de la Feria Virtual Usach a través de las redes sociales de admisión: Futuro Cachorro.

Matías Sepúlveda
Hugo Salas