Usach en los medios: revisa las apariciones de nuestro plantel en la prensa nacional

Destacamos las noticias de los medios informativos a nivel regional, nacional o global que visibilizan a nuestra Universidad.

El psicólogo escolar y académico de la Escuela de Psicología, Dr. Rodrigo Rojas Andrade, entregó a Canal 13, abordó la polémica que generó una charla explícita de educación sexual en Arica.

Conoce su opinión aquí.

El Dr. Fernando Ortiz Cisternas, neurofisiólogo y académico de la Facultad de Química y Biología explicó el funcionamiento del chip Neuralink, que permite mover las piezas y jugar ajedrez a un joven cuadrapléjico.

Revisa aquí.

La economista y académica de la Facultad de Administración y Economía, Marcela Vera, fue entrevistada en CNN Prime para explicar las razones que posibilitaron que Chile no quedara bajo recesión técnica.

Detalles en este link.

Dirección General de Comunicaciones y Medios