Universidad distingue a Magaly Silva como Mejor Secretaria 2013

• En el acto de celebración del Día de la Secretaria, realizado este martes (3) en el Aula Magna, el rector Juan Manuel Zolezzi agradeció a las secretarias (os) “por la lealtad, fidelidad, amabilidad y compañerismo con que trabajan a diario”. Por su parte, Magaly Silva agradeció el reconocimiento otorgado a su trayectoria de 18 años en esta Casa de Estudios.

Con un masivo acto presidido por el rector Juan Manuel Zolezzi Cid, la Universidad celebró este martes (3) en el Aula Magna, el Día de la Secretaria(o), saludando a las 258 secretarias y secretarios que forman parte de esta Institución.

La actividad se desarrolló en un ambiente fraterno y alegre, y contó con la asistencia de las secretarias(os) con sus respectivos jefes o jefas directas, autoridades superiores de la Universidad, decanos, directores de departamentos y los representantes de las asociaciones gremiales del Plantel

En esta oportunidad, el premio a la Mejor Secretaria 2013 recayó en Magaly Silva Bucarei, quien trabaja desde hace 18 años en la Universidad y, en específico, hace doce años en Prorrectoría. Mientras que el segundo y tercer lugar recayó en las secretarias Ana Morales y Sonia Arce, respectivamente.

Del mismo modo, se distinguió a la Mejor Secretaria, escogida por sus propios pares, honor que recayó en Victoria Ricciardini. En tanto, la secretaria con más años de servicio institucional en nuestra Casa de Estudios, quien también recibió un reconocimiento, es Benita Loyola, quien se desempeña hace 44 años en el Plantel.

En su discurso, el rector de nuestra Universidad, Juan Manuel Zolezzi, felicitó a las secretarias y, dirigiéndose a los asistentes, señaló que el Día Internacional de la Secretaria, “es el mejor momento para agradecer las tareas que ustedes llevan a cabo y rendirles un merecido reconocimiento por los valores que su quehacer encierra y que cumplen cabalmente. Me refiero a la lealtad, fidelidad, compromiso con la Institución, la amabilidad, el compañerismo y la solidaridad con que trabajan a diario”, manifestó el rector.

La máxima autoridad universitaria destacó el alto compromiso demostrado por las secretarias que han participado en los cursos de perfeccionamiento que la Institución ha ofrecido y se comprometió, además, a mantener los esfuerzos por mejorar sus beneficios.

Por su parte, el director de Administración y Finanzas de la Universidad, Mauricio Carrasco, también se dirigió a  las secretarias(os) presentes y agradeció sus labores señalando que “ellas son, muchas veces, un soporte en la gestión universitaria, que comprenden los estados de ánimo de las autoridades y aportan al buen desarrollo de esta Institución, de tal manera que las felicitamos y agradecemos su invaluable aporte”.

Mejor Secretaria 2013

Hace 18 años, Magaly Silva Bucarei comenzó a trabajar como secretaria en la Universidad y en esta conmemoración, fue galardonada como la Mejor Secretaria 2013, por su alto compromiso con nuestra Casa de Estudios.

Al recibir la distinción, Magaly Silva agradeció a la Institución por el reconocimiento y llamó a sus compañeras y compañeros “a continuar con sus labores con el mismo nivel de responsabilidad y dedicación con que lo han venido haciendo hasta el día de hoy”.

La ceremonia de celebración del Día de la Secretaria contempló presentaciones artísticas y la entrega de diversos regalos para las asistentes, gentileza de la Universidad y empresas externas, con el objetivo de valorar la importante labor que, día a día, desempeñan los y las secretarias de nuestro Plantel.