Transformación Digital será el eje central de encuentro internacional que organiza la Facultad Tecnológica

Facultad Empresa - Estado y Sociedad Civil, entra a su séptima versión prevista para los primeros días de diciembre y busca generar un espacio de encuentro que favorezca el diálogo, cooperación e interacción bajo el tema transversal que esta vez será la transformación digital.
El evento es patrocinado por la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y auspiciado por los planes operativos 2021 de la Prorrectoría.
Por séptimo año consecutivo la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, realizará los días jueves 09 y viernes 10 de diciembre, el Séptimo Encuentro Internacional Facultad Empresa – Estado y Sociedad Civil.

El objetivo general de este evento es generar un espacio de encuentro “sistemático”, entre representantes de la Empresa, el Estado y la Sociedad Civil y la comunidad de la Facultad Tecnológica, que favorezcan el diálogo, la discusión, la cooperación y la interacción entre las y los participantes a partir de un eje o tema transversal, en esta ocasión, sobre la “Transformación Digital”.

Considerando el actual escenario de teletrabajo y el contexto de la actual pandemia generada por el COVID-19 se ha definido que al igual que el del año pasado este Encuentro se realice exclusivamente en formato “en línea”.

En estos momentos se están confirmando los invitados nacionales e internacionales que participarán del mencionado encuentro.

Este año se contará con el apoyo en la difusión de cuatro importantes medios colaboradores: Diario Usach, La Razón.cl, Diario Sustentable y ORH Chile

Más información en factec.usach.cl
Estefanía Ibaceta González