Rectores Zolezzi y Vidal se reúnen en Casa Central a días del cambio de mando

Las autoridades revisaron un informe sobre la gestión de los últimos cuatro años. Ambos destacaron el tono del encuentro y los antecedentes compartidos.

En reunión realizada este lunes 8 de agosto en la Casa Central de la Universidad de Santiago, el rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid hizo entrega al rector electo Dr. Rodrigo Vidal de un informe sobre su gestión al mando de la Institución durante el periodo 2018-2022.

El Dr Zolezzi Cid calificó la reunión como “muy cordial, de mucha atención por parte de las autoridades que asumen y por parte de nosotros, entregando toda la información que es necesaria para que la universidad pueda seguir y continuar su desempeño”.

El Dr. Rodrigo Vidal, en tanto, valoró la instancia y agradeció la información recibida. “Tuvimos una conversación muy abierta y sincera respecto de los diferentes aspectos que son más urgentes o importantes, que tenemos que abordar en cuanto yo asuma el cargo”, sostuvo.

El rector electo de la Universidad de Santiago destacó la experiencia de su antecesor al mando de la Institución. “Nos ha preocupado hoy conversar cuáles son los elementos de continuidad que tenemos que dar para que la institución siga funcionando en buen pie y sigamos proyectándola, que es lo que finalmente a todos nos interesa”, afirmó.

Finalmente, Zolezzi concordó en la importancia de que la nueva autoridad asuma  la próxima semana con toda la información y los antecedentes de su administración. “La Universidad no puede detenerse”, concluyó.

Cristobal Miranda y Reinaldo Barrios
Dirección de Comunicación Estratégica