Rector Vidal y las acciones a 140 días de gestión: “El factor común es rehumanizar la Universidad, y desde allí rehumanizar la sociedad”

La máxima autoridad de nuestra Casa de Estudios destacó que “tenemos que volver a encontrarnos como seres humanos, volver a reconocernos como pares, como colaboradores” que interactúan profundamente para el bien común.

El Dr. Rodrigo Vidal Rojas, ahondó en el grupo de acciones que marcaron los primeros 140 días de gobierno universitario, donde resaltó la calidad de vida y ambiente laboral, el diseño estratégico del Campus, el fortalecimiento institucional y de las unidades académicas, la gestión de personas; y la modernización universitaria.

Escucha la entrevista completa en el podcast de Sin Tacos Ni Corbata de Radio Usach:

Radio Usach
Captura de pantalla