Rector de la Universidad de Santiago inauguró Campeonato Interuniversitario Nacional de Fútbol Femenino

Con representantes de nueve instituciones de Educación Superior del país se dio el vamos a este torneo organizado por la Federación Nacional Universitaria de Deportes (Fenaude). Las competencias se prolongarán hasta el próximo fin de semana y participan más de 150 deportistas.
El rector Vidal remarcó que la idea de nuestra Casa de Estudios es apoyar fuertemente a nuestras/os estudiantes en todo lo que tenga que ver con equipamientos e infraestructura, además de ayuda técnica .

El rector de nuestra Casa de Estudios, Dr. Rodrigo Vidal Rojas, inauguró el Campeonato Interuniversitario Nacional de Fútbol Femenino, que organiza Fenaude.
El evento se realiza en el Campos Juan Gómez Millas, de la Universidad de Chile, y se retoma luego de la pandemia.

El rector Vidal remarcó que la idea de nuestra Casa de Estudios es apoyar fuertemente a nuestras/os estudiantes en todo lo que tenga que ver con equipamientos e infraestructura, además de ayuda técnica como una manera de que cada vez más jóvenes que estudian en la Usach practiquen deporte incentivando así su formación integral.

Te invitamos a ver el registro audiovisual del primer día de esta fiesta del deporte universitario:

Dirección de Comunicación Estratégica
Manuel Urra