Nuestro Plantel y la Universidad del Bío-Bío estrechan vínculos y promueven instancias de colaboración mutua

Una visita protocolar realizó ayer el recientemente electo rector de la Universidad del Bío-Bío, Benito Umaña, a su par de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Rodrigo Vidal Rojas. Durante el encuentro las autoridades conversaron sobre las instancias de colaboración que ambos planteles desean llevar adelante en temas que son convergentes entre ex universidades técnicas del Estado.

El rector de la Usach Dr. Rodrigo Vidal, tras recibir la visita del rector de la Universidad del Bío-Bío, Benito Umaña, sostuvo que hay coincidencias valiosas para avanzar en proyectos en conjunto, especialmente los relacionados con los grandes temas país, tales como la equidad de género, la igualdad sustantiva, hidrógeno verde y gobernanza digital, entre otros.

Te invitamos a ver el registro audiovisual de este encuentro sostenido por las autoridades de ambos planteles de educación superior:

Twitter Rectoría
Tags: