Una jornada para vivir lo mejor del deporte

La Tercera Corrida Usach, una simultánea de ajedrez, partidos de Básquetbol y Karate son parte de las actividades con que el plantel celebrará el Día del Deporte. La reinauguración de la piscina, será también uno de los hitos de la jornada.

Con una amplia gama de actividades la Universidad celebrará mañana el Día del Deporte. El principal hito de la jornada se iniciará temprano, a las 8.30 horas, en el costado oriente del Gimnasio, cuando se reúnan los competidores de la Tercera Corrida Usach, en la que participarán estudiantes y funcionarios, para efectuar, a las 9.30 horas, un calentamiento con baile entretenido antes que comience la competencia.

A las 10 horas, se realizará una presentación deportiva en el Estadio y sólo treinta minutos después, en el Patio EAO, se podrá presenciar una Simultánea de Ajedrez. Luego, a las 11 horas, se realizará la ceremonia de premiación a los ganadores de la Corrida, en el Gimnasio y de la reinauguración de la Piscina, actividad que dará paso a partidos de Básquetbol (13 horas) y a un Campeonato de Karate Universitario por equipos (14.30 horas).

"Será un espacio para recordar que es bueno y saludable realizar actividad física, al mismo tiempo que podrán compartir estudiantes de todas las carreras”, destacó Mario González, coordinador del evento y encargado de la Sección de Deporte Generalizado del Departamento de Deportes de la Vicerrectoría de Gestión y Desarrollo Estudiantil.

Quienes deseen tener más información de estas actividades y participar en la Corrida, pueden comunicarse al teléfono 7182752 o escribir al correo electrónico mario.gonzalez@usach.cl

Tags: