FAE certifica a 168 diplomados en distintas áreas

• Profesionales se diplomaron en los ámbitos de Finanzas, Gestión, Logística, Marketing y Recursos Humanos.

Técnicos y profesionales del ámbito de la economía y los negocios, recibieron su diploma en el marco de la ceremonia de clausura versión 2013 de los Diplomados en Gestión Financiera, Administración y Gestión del Riesgo, Habilidades Gerenciales, Administración de Negocios, Gestión Estratégica de Abastecimiento y Adquisiciones, Gestión Logística de Producción y Distribución, Product Manegement. Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos y Compensaciones.

El evento, realizado en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios, contó con la presencia de la decana de la Facultad de Administración y Economía, Silvia Ferrada,  el director de Departamento de Administración, Aurelio Butelmann y de los directores de los programas, académicos, coordinadoras, estudiantes e invitados especiales.

En su discurso, Aurelio Butelmann felicitó a los profesionales por atreverse a dar este  paso en su vida laboral y destacó que con ello están emprendiendo el futuro “armados con nuevas competencias”. El director agregó que “los conocimientos adquiridos corresponden a una actualización del estado del arte de las distintas materias contenidas en los programas, pero no son la totalidad de lo deben saber para desempeñarse en una profesión y en la vida, son jóvenes y deben seguir aprendiendo”.

El director recordó que en 2013 la FAE impartió dos versiones de Diplomados en Gestión Logística, tanto en Abastecimiento y Adquisiciones como en Producción y Distribución, cuestión que atribuye a un reconocimiento a la propuesta formativa y a la demanda del mercado por los estudiantes egresados de la Facultad.

Tras las palabras del director del Departamento y la entrega de certificados, se dio paso a la premiación de estudiantes y profesores de cada programa, quienes destacaron por su excelencia académica y profesional durante 2013.