Emotiva ceremonia de titulación de casi un centenar de trabajadoras/es de aseo y jardines que completan su octavo básico laboral

La actividad de certificación se realizó el pasado sábado en el Aula Magna de nuestra Universidad y fue encabezada por el rector Dr. Rodrigo Vidal Rojas, quien destacó que proseguir estudios es un desafío para toda la vida; además instó a aquellas/os trabajadoras/es que aún no se deciden a nivelar sus estudios a hacerlo con confianza en sus capacidades.
El Dr. Vidal fue enfático en declarar que “no hay edad para estudiar ni dejar de estudiar, sino que es un desafío para toda la vida” e invitó a aquellas/os funcionarias/os que aún no deciden nivelar sus estudios a hacerlo, porque hay un grupo de estudiantes de la Usach que los ayudarán en cumplir esta meta.

87 trabajadoras y trabajadores de aseo y jardines de nuestra Universidad recibieron sus diplomas el pasado fin de semana donde acreditan haber completado sus cursos de alfabetización y octavo básico laboral.

La ceremonia de certificación fue presidida por el rector de nuestra Casa de Estudios, Dr. Rodrigo Vidal Rojas, quien destacó que la Usach “tiene un compromiso con la educación, formación y capacitación de la sociedad en su conjunto, no solo con los estudiantes de pre y postgrado que ingresan al Plantel”.

Te invitamos a revivir los emotivos momentos de esta ceremonia de certificación en el presente registro audiovisual:

Dirección de Comunicación Estratégica
Manuel Urra / Video: Valentina Noya