Despacho a domicilio:

Editorial Usach celebra Día Internacional del Libro, con descuentos de hasta un 60% en sus títulos

Más de 80 títulos, pertenecientes a distintos géneros y disciplinas, se encuentran disponibles en la plataforma Buscalibre.com, con despacho a domicilio en todo Chile. A esto se suman las publicaciones disponibles para descarga gratuita y sorteos que hará Editorial Usach a partir de hoy.
Los lectores y las lectoras pueden acceder a ellos mediante la plataforma en línea Buscalibre.com, la cual ofrece despacho a domicilio por la adquisición de uno o varios ejemplares a un conveniente costo de envío tanto en la Región Metropolitana como en otras regiones del país.

Como una forma de aproximar los libros al público lector, y especialmente hoy jueves que se celebra el Día Internacional del Libro, Editorial Usach ofrece significativos porcentajes de descuento en más de 80 títulos publicados bajo su sello.

Se trata de títulos que pertenecen a diversas colecciones, desde poesía y ficción hasta publicaciones académicas.

Durante abril, mes del libro, las promociones van desde un 30% hasta un 60% de rebaja en la compra, llegando a encontrar valiosos títulos por sólo $2.000.

Entre los títulos con descuento, se encuentra la serie Grandes de Chile, con biografías de figuras chilenas que han sido gravitantes en el desarrollo del país, tales como la feminista Julieta Kirkwood, el artista Víctor Jara, el dirigente sindical Clotario Blest, la Premio Nobel Gabriela Mistral y los presidentes Salvador Allende y Michelle Bachelet.

En el ámbito de la Academia, la editorial ofrece importantes rebajas en títulos de derecho, ingeniería, educación y salud, entre otras, publicaciones que contribuyen a difundir el conocimiento más allá de las salas de clases universitarias.

Las últimas novedades de Editorial Usach también están disponibles en el sitio: Simetría, libro que aborda los desafíos del sector eléctrico y energético de Chile, comprendiendo multifactorialmente la importancia de su impacto en la vida de las personas; Astrocalendario, publicación/calendario ilustrado que recorre mes a mes los hitos espaciales más relevantes de la historia; La Revuelta, novela experimental de la Premio Nacional Sonia Montecino que expone las vicisitudes que debe sortear la protagonista, además de una aproximación a la obra de tres poetas contemporáneos: Elvira Hernández, Carmen Berenguer y Raúl Zurita.

Según el director de Editorial Usach, Galo Ghigliotto, hacer parte de esta promoción especial de Buscalibre.com  en el contexto del mes del libro, con descuentos de hasta 60%, “es importante porque sitúa a nuestra editorial como uno de los sellos relevantes en la industria nacional, además de facilitar el acceso a libros físicos en tiempos de crisis sanitaria”.

Ghigliotto precisó que “todo el conocimiento que se genera desde nuestra Universidad, así como otros contenidos emanados de nuestro sello, pueden llegar a así a las casas de todo Chile con precios muy rebajados, lo que demuestra nuestro compromiso como editorial de Universidad pública por acercarse a una audiencia diversa de manera inclusiva”.

Añadió que “a esto se suman las publicaciones disponibles para descarga gratuita y sorteos que haremos a partir de hoy, para seguir fomentando la lectura en tiempos que han sido difíciles de sobrellevar”.

Editorial Usach
Cedida