Dr. Rodrigo Vidal recibe a rector de la Universidad de Tarapacá y confirman compromiso de colaboración entre ambas instituciones

La máxima autoridad de nuestro Plantel indicó que no hay posibilidades de avanzar si no existe colaboración entre instituciones de educación superior estatales y en general.
Sobre la relevancia de mantener relaciones de cooperación entre ambas instituciones, el Dr. Vidal señaló que “no existe ninguna posibilidad de proyectar el futuro con solidez de nuestras instituciones si no trabajamos en red".

Proyectos de colaboración entre ambas instituciones; la posibilidad de intercambio de académicas/os y estudiantes, como también miradas y visiones del país; el futuro de las universidades estatales y de las que pertenecen al Consejo de Rectores, fueron parte de los temas tratados en la reunión que sostuvo el rector de la Universidad de Santiago de Chile, Dr. Rodrigo Vidal Rojas, con su par de la Universidad de Tarapacá. Dr. Emilio Rodríguez.

Sobre la relevancia de mantener relaciones de cooperación entre ambas instituciones, el Dr. Vidal señaló que “no existe ninguna posibilidad de proyectar el futuro con solidez de nuestras instituciones si no trabajamos en red. (…) Tenemos historia, recorrido, disciplinas, expertas/os con los cuales podemos colaborar. Estamos convencidos que la colaboración regional, nacional e internacional es fundamental y qué mejor partir haciéndolo entre las universidades del Estado de Chile”.

Te invitamos a ver el registro audiovisual de este encuentro:

Dirección de Comunicación Estratégica
Tags: