Dirección de Comunicación Estratégica presenta avances y desafíos de los medios institucionales para este 2022

En un encuentro virtual, se abordó el alcance, el aporte y la visión de los medios de comunicación institucionales y, con ello, el respaldo a la promoción de los objetivos misionales de nuestra Universidad.
A través del webinar "Medios Universitarios para la comunicación: logros y desafíos", la Dirección de Comunicación Estratégica, perteneciente a la Prorrectoría, explicó su quehacer y aporte al objetivo misional de nuestra institución.

La actividad fue moderada por el Dr. René Jara Reyes, director de la Escuela de Periodismo, y contó con las exposiciones del director de la Dirección de Comunicación Estratégica, Roberto Manosalva González y la jefa del Departamento de Televisión, Ingrid Ormeño Molina.

Además de la estrategia 2022 para los medios Usach, se presentó la Política de Comunicaciones, el reordenamiento de la comunicación institucional, los avances de las plataformas digitales, el fortalecimiento de la dimensión mediática de nuestra Casa de Estudios, entre otros temas.

Carolina Reyes Salazar
Captura de pantalla