Diplomado en Gestión y Finanzas Públicas inició sus actividades en Puerto Montt

• El nuevo plan de estudios está dirigido a profesionales de diferentes estamentos públicos del país.

El Centro de Estudios de la Universidad, CEUS Llanquihue, comenzó a impartir el nuevo Diplomado en Gestión y Finanzas Públicas, programa que cuenta con el respaldo del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía, y que sumará la presencia de destacados docentes del plantel, junto a la participación de profesionales del Gobierno Regional, Servicios Públicos y de la Municipalidad de Llanquihue.

El plan de estudios de este Diplomado se divide en cuatro módulos: Recursos Humanos, Organización y Control, Finanzas Públicas (Nuevas normas contables NICSP) y Finanzas Públicas Aplicadas. Para Astrid Seperiza, directora del Ceus Llanquihue, este diplomado será un “aporte a la modernización del Estado, para mejorar la atención a los ciudadanos y el eficiente uso de los recursos públicos”.

Las clases se impartirán los días viernes y sábados, en el Don Luis Business Hotel de Puerto Montt, hasta el próximo mes de septiembre. Para mayor información, escribir a alfredo.bowen@usach.cl o llamando a los teléfonos  065-313678 y  065-313681.

Tags: