Decanos de la FAE e Ingeniería programan próxima Feria Laboral

• La actividad, que se desarrollará en noviembre próximo, congrega en cada una de sus versiones a cerca de 40 empresas interesadas en captar a talentos jóvenes de nuestra Universidad.

La decana de la Facultad de Administración y Economía (FAE), Silvia Ferrada y el decano de la Facultad de Ingeniería (FING), Ramón Blasco, sostuvieron este martes (13) una reunión con el objetivo de trazar los lineamientos de la Feria Laboral 2014, tradicional iniciativa que se realizará la primera semana de noviembre en nuestra Universidad.

Si bien ambas autoridades cesan en sus cargos en los próximos días, han resuelto dejar encauzado uno de los proyectos más importantes para los estudiantes de ambas facultades, que están próximos a egresar, pues se trata de una oportunidad para conocer una amplia gama de ofertas laborales y de vincularse con empresas de alto prestigio, a nivel nacional e internacional.

Desde 2008, ambas Facultades trabajan conjuntamente en la organización de esta muestra que congrega, a cerca de 40 empresas interesadas en captar a talentos jóvenes de nuestra Universidad. Según destaca la Decana Ferrada, “si bien la Feria la organizan las Facultades de Administración y Economía y de Ingeniería, el gran impulso lo dan los estudiantes”.

Para avanzar en la realización de la actividad, se conformará un equipo de trabajo, integrado, hasta ahora, por la responsable de Vinculación con el Medio de la FAE,  Erika Welte y la encargada de Relaciones Públicas de la FING,  Alejandra Llanos.