Admisión 2015: Institución supera meta de matrículas

• Con más de 4 mil 300 matriculados la Universidad cerró, al mediodía de ayer y de manera exitosa, un nuevo Proceso de Admisión. La vicerrectora Académica, Patricia Pallavicini, junto con mostrar su complacencia ante este nuevo logro institucional, puso de relieve que ello se debe, fundamentalmente, al posicionamiento y alto prestigio del Plantel entre los postulantes y sus familias. “Al concluir esta etapa, quisiera destacar la coordinación del equipo que participó en este exitoso proceso, cuyo trabajo permitió atender a casi 250 personas por hora”, subrayó la autoridad.

A las 14 horas de ayer miércoles (14), concluyó, en nuestra Casa de Estudios Superiores, el proceso de matrículas 2015; tres exitosas jornadas en las que 4 mil 385 nuevos estudiantes formalizaron su ingreso a esta Universidad, estatal y pública.

Según explicó la vicerrectora académica del Plantel, Patricia Pallavicini, el proceso se desarrolló de manera más expedita que en años anteriores, pese a la gran demanda registrada, desde el primer día, por las y los estudiantes interesados en integrarse a una de las carreras que ofrece esta Institución que exhibe el sello de calidad con seis años de acreditación en todas sus áreas.

“El lunes (12) debíamos comenzar el proceso de matrículas a las 9 horas, sin embargo, debido a la alta concurrencia, empezamos a atender una hora antes. Ese día registramos más del 50 por ciento de nuestras matrículas y, a pesar de eso, respondimos bastante bien”, indicó la vicerrectora.

Patricia Pallavicini explicó, además, que, sin desmedro de algunas incorporaciones especiales que están por concretarse, se completó el número de vacantes ofrecidas por el Plantel, “lo que nos deja altamente complacidos como Universidad”.

Para la autoridad universitaria, este alto interés, ratificó, nuevamente, el prestigio de nuestra Institución entre los jóvenes y sus familias, por lo mismo,  junto con dar la bienvenida a las y los nuevos estudiantes, les agradeció haber optado por esta Universidad con el fin de formarse como profesionales al servicio del Chile real.

Equipo de trabajo

Del mismo modo, al concluir la etapa de matrículas, la vicerrectora  destacó la coordinación del equipo que participó en este proceso, “cuyo trabajo permitió atender a casi 250 personas por hora”.

“Quisiera destacar la coordinación del equipo que fue parte del proceso de Admisión 2015, integrado por personal de SEGIC, Registro Académico, y las unidades de Admisión, Finanzas, Becas y Beneficios Estudiantiles, junto a representantes de las Facultades, los estudiantes y, en general, toda la comunidad universitaria”, expresó, finalmente la Dra. Patricia Pallavicini.

Tags: