Entregan reconocimiento a 50 sobrevivientes y víctimas de la dictadura cívico-militar de nuestra comunidad UTE-Usach
Con el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios en toda su capacidad y la presencia de estudiantes que resistieron los embates de las fuerzas militares a la Universidad Técnica del Estado el 11 y 12 de septiembre de 1973, se realizó la ceremonia de homenaje a las víctimas y sobrevivientes de la dictadura cívico-militar de la comunidad UTE-USACH.
En ella se reconoció la valentía de 50 integrantes de la UTE que hicieron frente, en una primera instancia, al copamiento militar de nuestra Casa de Estudios durante la sublevación militar, y luego, en los años de dictadura.
