Universidad recibe hoy al Presidente de Ecuador Rafael Correa

• Nuestra Casa de Estudios distinguirá al mandatario, con el grado de Doctor Honoris Causa.

La Universidad de Santiago de Chile hace entrega hoy (14) del Grado de Doctor Honoris Causa al Presidente del Ecuador, Rafael Correa, en consideración a la reforma que ha impulsado con el propósito de mejorar la calidad de la educación básica, secundaria y superior en su país.

En la oportunidad, el mandatario dictará una conferencia relacionada con aspectos fundamentales de su propuesta en materia educacional que ya han sido aplicadas en Ecuador.

Será el rector de nuestra Casa de Estudios, Juan Manuel Zolezzi, quien entregue la distinción a Correa, quien  ya ha recibido ocho condecoraciones de esta naturaleza, siendo la más reciente otorgada el pasado 23 de abril por la Universidad de Barcelona, España.

La actividad se realizará a las 11 horas, en el Aula Magna de nuestro Plantel.

Ver biografía del Presidente Rafael Correa http://www.presidencia.gob.ec/la-presidencia/