Sitio web oficial de la elección de rector de nuestra Universidad difunde programas y contenidos de las tres candidaturas

En la dirección www.eleccionrector.usach.cl, la Dirección de Comunicación Estratégica en conjunto con Segic habilitaron un amplio espacio de difusión digital para las candidaturas de Rodrigo Vidal Rojas, Pedro Palominos Belmar y Jorge Torres Ortega.
Es posible también encontrar en ese sitio un calendario con todas las fechas relevantes de la elección junto a noticias surgidas a lo largo del proceso

Ya se encuentra en línea el sitio web oficial de la elección de rector de la Universidad de Santiago de Chile, uno de los medios a través del cual la Dirección de Comunicación lleva a cabo su tarea de entregar una completa cobertura, y difunde amplia y transparentemente este proceso eleccionario 2022.

La Dirección de Comunicación Estratégica en conjunto con Segic crearon este desarrollo, que permite conocer detalles de las tres candidaturas, a saber, Rodrigo Vidal Rojas, Pedro Palominos Belmar y Jorge Torres Ortega, según el número que reciben en la papeleta. Además, es posible encontrar en ese sitio un calendario con todas las fechas relevantes de la elección junto a noticias surgidas a lo largo del proceso.

En el apartado que se reserva para cada candidato, los competidores exhiben su currículum completo, un resumen más breve de este y los recursos digitales que han desplegado, como su sitio web propio o sus redes sociales.

Puedes conocer todos los detalles de su contenido en la dirección www.eleccionrector.usach.cl

Dirección de Comunicación Estratégica
Captura de pantalla