Presidente de Ecuador ofrece entrevista a Radio U. de Santiago

• Autoridad llegó a Chile este lunes, invitado a participar en la ceremonia del cambio de mando presidencial.

En el marco de la primera edición de  Sin Pretexto de  Radio U. de  Santiago (94.5 FM, www.radiousach.cl), el periodista Rodrigo Alcaíno, entrevistará al Presidente Rafael Correa desde el Hotel Intercontinental de Santiago, antes que el mandatario se dirija hasta el Congreso Nacional para el traspaso de mando; conversará solo con dos medios de comunicación -entre ellos nuestra emisora- y el Colegio de Periodistas. Posteriormente, el jefe de los servicios informativos de Radio Usach, Óscar Egnen, transmitirá  el referido cambio, con la  calidad y sello de nuestra casa radial universitaria.