Cuidémonos Juntos:

¿Qué pasa si no uso mascarilla?

Está demostrado que el uso de mascarilla reduce significativamente el riesgo de contagio de Coronavirus, sostiene el académico de la Escuela de Medicina de nuestra Universidad, Dr. Ignacio Silva.
La mascarilla se ha convertido en un objeto obligatorio e indispensable si vamos a salir de casa. En estos momentos en que aún seguimos en pandemia resulta esencial respetar las medidas de seguridad ante la amenaza de un posible rebrote que nos devuelva a momentos tan críticos como los vividos en meses pasados.

El riesgo más común que aparece en los espacios públicos es el de aquellos que creen que con solo proteger la boca con la mascarilla ya no pasa nada. No, debe cubrir nariz y boca para evitar al máximo el riesgo de contagio. Escuche aquí los consejos del Dr. Silva y cuidémonos juntos.

Departamento de Comunicaciones