Obras Civiles graduó a más de 40 nuevos/as ingenieros/as

Son 41 los nuevos ingenieros civiles en obras civiles por nuestra Universidad que recibieron este jueves (26) su respectivo diploma de título profesional en una ceremonia que tuvo lugar en el Aula Magna y que contó con la presencia de autoridades de la Facultad de Ingeniería y del Departamento de Ingeniería en Obras Civiles, además de académicos, funcionarios, familiares y amigos de los egresados.

En la ocasión se entregaron reconocimientos al mejor estudiante de la promoción 2011, premio que recibió el ingeniero civil Stalin Ibáñez Sánchez. También fue distinguida como Mejor Compañera, María Graciela Estuardo Awad.

Los egresados, por su parte, premiaron al Mejor Académico, distinción que fue entregada al profesor Alejandro Torres. También destacaron la labor de la secretaria de Coordinación Docente, Ester Vera, a quien nominaron como la Mejor Funcionaria del Departamento.

La ceremonia tuvo un carácter especial debido a que debía estar presente Alonso Silva, estudiante de la promoción quien falleció el año pasado. La directora del Departamento, Paulina González, hizo un emotivo discurso centrándose en la figura del joven para luego entregar una distinción póstuma que recibió su hermano, Gonzalo Silva.