Medios Usach transmitirán conjuntamente debate de candidatos a Rector

La jornada tiene por objetivo informar a la comunidad respecto a las candidaturas de quienes participarán en la elección a Rector para el periodo 2022-2026 y será emitida por Radio Usach (94.5 FM), Stgo.TV (50.1 TVD), Diariousach.cl y las redes sociales institucionales.
La periodista Lucía López será la encargada de conducir el espacio donde los académicos Rodrigo Vidal, Pedro Palominos y Jorge Torres expondrán sus puntos de vista con miras a la elección de la máxima autoridad del Plantel, que se realizará en julio próximo.

Este martes 28 de junio, desde las 12 horas, nuestros medios institucionales transmitirán de forma conjunta un programa especial de debate que contará con la participación de los tres candidatos a la Rectoría de la Universidad de Santiago de Chile.

El programa será emitido en vivo por Radio Usach (94.5 FM), Stgo.TV (50.1 TVD), Diariousach y será dividido en cuatro bloques enfocados al análisis de temáticas específicas como docencia e investigación, gestión y vida universitaria, y género e inclusión.

El espacio será retransmitido a las 20 horas.