Librería USACH participa por primera vez en la Feria del Libro de Viña del Mar

El evento se realizará de manera presencial y gratuita hasta el 30 de enero en el Liceo Bicentenario de la Ciudad Jardín.Todos los títulos de la librería están con un 15% de descuento.
Galo Ghigliotto, director de Editorial USACH, señala que “para nosotros es un gran avance participar de la Feria del Libro de Viña del Mar por primera vez en nuestros 28 años de historia como editorial universitaria. En nuestro stand estamos distribuyendo los libros producidos en colaboración con las diferentes unidades de nuestra Universidad, como la Revista Cambalache, los libros del Archivo Patrimonial, y libros publicados por nuestras y nuestros académicos, así como consignaciones varias”.
Con un total de 32 expositores y 44 stands cuenta la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar, cuya nueva versión celebra 40 años de trayectoria. Organizada por la Cámara Chilena del Libro y con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, la feria se extenderá hasta el domingo 30 de enero.

Se trata de un evento que se realiza de manera presencial y gratuita para el público lector, ofreciendo más de 80 actividades culturales tales como charlas, talleres para niños y niñas y lanzamientos de diversos títulos literarios. La feria está ubicada en el Liceo Bicentenario de avenida Libertad con 2 Norte.

Librería USACH participa por primera vez en la Feria del Libro de Viña del Mar y a raíz de ese hito es que todo su catálogo está con un 15% de descuento durante los días del evento. Literatura infantil, Ciencias Sociales, divulgación científica, poesía y ensayos son algunos de los géneros que tiene a disposición. Además, las personas interesadas podrán encontrar en el stand de la librería publicaciones de otras editoriales independientes, tales como La Pollera, Cuneta y Alquimia.

A lo anterior, agrega que “es todo un hito porque el público que visita la feria -veraneantes de diversos puntos del país- se llevarán a sus casas, a sus regiones, libros de conocimiento y cultura producidos por el sello de la Universidad de Santiago”.

La programación completa del evento se encuentra disponible en prolibro.cl
Comunicaciones Editorial Usach