Hasta hoy (7) se reciben perfiles de proyectos para concursos Innova Corfo

• El Departamento de Transferencia Tecnológica de la U. de Santiago de Chile, recibirá las propuestas a través de su página web www.dtt.udesantiago.cl

Se encuentra abierta la convocatoria oficial de los Concursos Innova Corfo, programa que busca promover la investigación, generando nuevas tecnologías orientadas a la solución de problemas de producción u otros desafíos de diversos sectores de la economía.

Las fechas límites de postulación en Corfo son las siguientes:
-Línea 1, "Perfil de I+D Aplicada":  18 de noviembre 2013
-Línea 2, "Proyecto de I+D Aplicada": 9 de septiembre 2013
-Línea 3,  "Valorización y Protección de la Propiedad Intelectual": 18 de noviembre 2013
-Línea 4 "Empaquetamiento y Transferencia de I+D": 18 de noviembre  2013

Con el propósito de ofrecer asesoría para la postulación al programa, el Departamento de Transferencia Tecnológica (DTT) de la Universidad, está recibiendo perfiles de proyectos hasta hoy (7), a través de la página web del DTT (www.dtt.udesantiago.cl).

En esta página, los investigadores pueden registrarse en el portal investigador y acceder a los servicios de apoyo.En el portal se encuentran los formularios de Perfil de Proyecto que debe completarse. Posteriormente el DTT evaluará la propuesta de forma confidencial y en conjunto con el investigador responsable.

También se puede solicitar el envío del formulario de Perfil de Proyecto, a través del mail dtt@usach.cl.