Feusach presenta su nuevo e interactivo sitio Web

A juicio de los dirigentes estudiantiles contempla los cambios de paradigma y las necesidades que exigen las nuevas tecnologías; entre ellas ser un sitio amigable y adaptable a distintos dispositivos móviles.

Orgullosos están los integrantes de la directiva de la Federación de Estudiantes de nuestro plantel (Feusach) con su nueva plataforma Web www.feusach.cl, que a juicio de los dirigentes estudiantiles contiene nuevos elementos que tendrán un gran impacto en la comunidad.

El secretario general de la Feusach, Francisco Acuña, recalcó que el nuevo sitio contempla los cambios de paradigma y las necesidades que exigen las nuevas tecnologías de la Web, “específicamente la necesidad de tener un sitio amigable y adaptable a distintos dispositivos como smartphones, ipod, ipad, Tablet, netbook, notebook y computadores con monitores de alta resolución".

El estudiante precisó que el nuevo sitio fue creado “gracias al potencial de los estudiantes de la Universidad”, ya que fue desarrollado por Camilo Farfán y Danilo Aburto, jóvenes  pertenecientes al Departamento de Ingeniería Informática.

“Mediante la aplicación de su conocimiento, su motivación y su emprendimiento fueron capaces de generar este nuevo sitio para la Federación de Estudiantes, el cual, creemos, será una herramienta muy provechosa para toda la comunidad estudiantil”, concluyó el secretario general de la Feusach.

www.feusach.cl