Facultad Tecnológica invita a participar de la Feria de Reclutamiento para practicantes 2016

La actividad se realiza por tercera vez en nuestra Institución y está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren en busca de práctica profesional y trabajo. Organizada por la Dirección de Transferencia Tecnológica Facultad – Empresa (FACTEM), congrega a los cinco Departamentos de esta Unidad Mayor, y sus once Carreras, e intenta afianzar la relación existente entre la U. de Santiago y el mundo empresarial.
Este 30 de noviembre y 1 de diciembre se lleva a cabo la Feria de Reclutamiento para practicantes de la Facultad Tecnológica. La actividad se realiza por tercera vez dentro de la institución y está dirigida a todos los estudiantes que estén en busca de práctica profesional y trabajo.

La feria, que es organizada por la Dirección de Transferencia Tecnológica Facultad – Empresa (FACTEM), y que se desarrolla en el marco de las actividades de la Expo Tecno 2016, congrega a los cinco Departamentos de la Facultad, y sus once carreras (Ingeniería en Alimentos e Ingeniería en Agronegocios, Publicidad, Tecnólogo en Administración de Personal, Tecnólogo en Alimentos, Tecnólogo en Automatización Industrial, Tecnólogo en Construcción, Tecnólogo en Control Industrial, Tecnólogo en Diseño Industrial, Tecnólogo en Mantenimiento Industrial y Tecnólogo en Telecomunicaciones).

En esta oportunidad, las empresas invitadas a participar de esta tercera versión son: Fundación Patronato, IntervialChile, Quintaempresas, NuovaService, ReadyMix, Lacomparto, SGS Academy, Construsoft, Peajemet S.A., SIGMA S.A., Hanna Instruments, Asesorías Algoritmos Ltda., ATCOM S.A., Frigorífico Santiago, Nestlé, SODEXO Chile S.A., Casmi Metal, Censosud Chile, Mundolivos Eirl, Ariztía y Fantasilandia.

Cabe destacar que durante la feria algunas empresas también contarán con ofertas laborales para estudiantes egresados de la Facultad.

De esta forma, la Facultad Tecnológica busca afianzar la relación existente entre la entidad universitaria y el mundo empresarial, misión que se lleva a cabo no sólo a través de esta instancia, sino también por medio de los distintos convenios que se han firmado con empresas de diferentes rubros del sector productivo, siempre en beneficio de los estudiantes y la comunidad universitaria.

La feria se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre, desde las 10.00 am hasta las 17.00 pm, en el patio común de la Facultad.

Estefanía Ibaceta González