Consejo de Rectores se reunió con candidata Michelle Bachelet

  • Encuentro tuvo lugar el jueves (26) en Santiago.


Con la idea de hacerle los planteamientos que el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (Cruch) estima que los candidatos presidenciales deben conocer en el ámbito de la Educación Superior, los rectores  de los planteles estatales y tradicionales recibieron a la candidata del pacto Nueva Mayoría, ex Presidenta Michelle Bachelet, el pasado jueves 26 en Santiago.

Tras el encuentro con la candidata, el rector de la U. de Santiago y vicepresidente del Cruch, Juan Manuel Zolezzi, señaló que “hay puntos de encuentro, en general” con la candidata y ex Presidenta. “Yo diría que no tenemos grandes diferencias, pero lo importante es que pudimos plantearle la situación de considerar al Consejo de Rectores, si es que ella llegara a ser elegida Presidenta”, en la idea –precisó Zolezzi- que se le contemple como un órgano colaborador en la generación de políticas públicas en Educación Superior.
 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"2556","attributes":{"alt":"","class":"media-image","typeof":"foaf:Image"}}]]