Carrera de Publicidad invita a evento “Jungla, tú decides como dominarla”

• La jornada tiene como objetivo divulgar las áreas que incorpora la Publicidad y las Comunicaciones y se realiza hoy (16) en el Departamento de Matemáticas del Plantel.

La Carrera de Publicidad del Plantel realiza hoy (16) el evento “Jungla, tú decides como dominarla”, actividad enfocada en la divulgación de los distintos aspectos y tendencias que involucran la publicidad, el diseño y las comunicaciones.

El principal objetivo de esta jornada es mostrar las áreas que incorpora la Publicidad y las Comunicaciones,  a los estudiantes antiguos del programa, a los recién matriculados en el Plantel y a quienes cursan esta carrera en otras instituciones.

La jornada se iniciará con charlas de conocidos personajes del ámbito de las comunicaciones y los medios, como Nicolás Copano, Ricardo Pau y Macarena Jiménez.

Además, se realizarán talleres sobre diferentes áreas de interés dentro del rubro publicitario, como retoque digital, personalidad de marca, fotografía y creación de micro cuentos, entre otros.

Paralelamente, tendrá lugar una feria de diseño en la que participarán diferentes expositores, quienes ofrecerán sus stickers, accesorios y ropa.

El cierre del evento “Jungla, tú decides como dominarla”, que se realizará en el Departamento de Matemáticas de la Universidad, a partir de las 13.30 horas, concluirá con una presentación musical.