Candidatos a la Rectoría de nuestra Universidad exponen propuestas en debate transmitido por Medios Usach

Los académicos Rodrigo Vidal Rojas, Pedro Palominos Belmar y Jorge Torres Ortega, participaron en el debate emitido conjuntamente por Radio Usach (94.5 FM), Stgo.TV (50.1 TVD) y Diariousach.cl.
El debate, realizado en el Salón de Honor del Plantel, se emitió en un programa especial conducido por la periodista Lucía López, y se dividió en cuatro bloques enfocados al análisis de temáticas como docencia e investigación, gestión y vida universitaria, y género e inclusión.

Los tres postulantes a dirigir la Rectoría de la Universidad de Santiago de Chile, participaron este martes en el debate transmitido en vivo a través de nuestros Medios Usach.

Radio Usach (94.5 FM), Stgo.TV (50.1 TVD) y Diario Usach (Diariousach.cl), difundieron de manera conjunta la entrega de propuestas por parte de los académicos Rodrigo Vidal Rojas, Pedro Palominos Belmar y Jorge Torres Ortega.

La elección de rector de nuestra Universidad se llevará a cabo el próximo 7 de julio. En caso de una segunda vuelta, esta se realizará el 14 de julio.

Te invitamos a revisar el registro audiovisual de este debate:

Captura de pantalla