Admisión 2024: Conoce a las nuevas y nuevos estudiantes de la Universidad de Santiago

Este miércoles comenzó el primer periodo de matrículas 2024 en la Universidad de Santiago, el cual se extenderá hasta el viernes 19 de enero. Pese a que la inscripción se registraba 100% online, un gran número de jóvenes llegó al Pabellón Forma para realizar este trámite.

Con gran entusiasmo y desde muy temprano, llegaron hasta nuestra Universidad las futuras y futuros cachorros a matricularse de manera presencial con el apoyo de equipos y monitoras (es) que el Plantel dispuso para quienes lo requirieran.

Algunos jóvenes estuvieron acompañados de sus familias, y otros se declararon muy emocionados por iniciar prontamente su vida universitaria este 2024.

Conoce a continuación a las nuevas y nuevos estudiantes Usach:

Dirección General de Comunicaciones y Medios
Manuel Urra / Video: Rodrigo Barros