Abren inscripciones para postular a Becas DAAD- ISAP del gobierno alemán

• Este beneficio está orientado a estudiantes de las carreras de pregrado de la Facultad de Administración y Economía. Cada beca entrega 2 mil euros (400 euros mensuales por 5 meses), a lo que se agrega la asistencia a un curso obligatorio de alemán en Wiesbaden.

El Decanato de la Facultad de Administración y Economía, en conjunto con la Unidad de Relaciones Internacionales de la misma Facultad, informan que se abrió el concurso para postular a tres becas “DAAD-ISAP” (*), orientadas a las carreras de pregrado de la Facultad de Administración y Economía.

Las clases para los estudiantes ganadores de esta beca se desarrollan en la University of Applied Sciences Wiesbaden (Hochschule Rhein Main University of Applied Sciences Wiesbaden, Germany), y se inician en enero de 2015.

Para postular, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

- Tener concluido el segundo año en sus respectivas carreras.
- Rendir la prueba de inglés TOEIC-http://www.toeic.cl.
- Estar en el 10% mejor del ranking académico de su carrera.
- Presentar una carta de motivación en español (una plana, tamaño oficio, interlineado sencillo, Times New Román, tamaño 11).

El plazo final para entregar la documentación oficial es el miércoles 10 de septiembre  a las 16 horas, en la oficina de RRII N° 226, con Verónica Godoy.

La selección es realizada por el Comité de Becas de la Unidad de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias de la Universidad.

Mayores informaciones sobre Becas DAAD- ISAP, visitar la web:

(*) DAAD: Deutscher Akademischer Austausch Dienst: Servicio de Intercambio Académico Alemán.
(*) ISAP: International e Studien- und Ausbildungs partnerschaften: Estudios Internacionales y de Movilidad con Universidades Partners.