Hasta el 18 de diciembre:

Abierta cuarta convocatoria del Fondo VIME, con énfasis en proyectos adaptables a los nuevos contextos

“El confinamiento y la situación sociopolítica del último año, nos enseñó que hoy más que nunca debemos estar presentes, sin importar el formato, fortaleciendo nuestros vínculos con el mundo no universitario, puntualizó la vicerrectora de Vinculación con el Medio, Dra. Karina Arias Yurisch.
Para este año las líneas a financiar serán: Consolidación, para iniciativas que postulen a financiamiento por dos años; Regular, para proyectos de duración anual; y de Institucionalización de la vinculación con el medio al interior de las distintas unidades del Plantel.

Desde ayer lunes 16 de noviembre y hasta el 18 de diciembre de 2020, se encuentra abierta la convocatoria del Fondo VIME 2021, que espera contar con la participación de estudiantes de pre y postgrado, académicas, académicos, profesoras(es) por hora, funcionarias(os) y egresadas y egresados.

De esta manera y con miras a promover, fortalecer y consolidar desde los distintos estamentos las actividades de vinculación con el medio desarrolladas por las unidades académicas de la Universidad de Santiago de Chile, el Fondo VIME espera financiar y apoyar iniciativas de docencia, investigación y extensión que involucren la participación de actores de la comunidad, el mundo público y/o el sector productivo.

Las postulaciones se pueden realizar a través del link dispuesto para estos fines en la web de la Vicerrectoría, vime.usach.cl, junto a los detalles de la convocatoria y un canal de preguntas y respuestas públicas para facilitar la postulación de quienes participen.

Loreto Rico
Tags: