Universidad gradúa tercera promoción de Licenciados en Organización y Gestión Tecnológica

• Se trata de egresados de las carreras de Tecnólogo en Alimentos, Automatización Industrial, Telecomunicaciones, Control Industrial y Diseño Industrial,  quienes obtuvieron la Licenciatura tras un año y medio más de estudios en la Facultad Tecnológica.

Nueve profesionales que habían obtenido el título de Tecnólogo por nuestra Universidad continuaron sus estudios superiores y recibieron este miércoles (8) el grado académico de Licenciado en Organización y Gestión Tecnológica, programa impartido por la Facultad Tecnológica.

En la ceremonia, que contó con la presencia de las máximas autoridades de esta unidad académica mayor, el vicedecano de Docencia de la Facultad Tecnológica, Julio González, valoró el logro de los nuevos licenciados asegurando que se trata de “una nueva certificación de las capacidades y competencias alcanzadas durante este proceso formativo, sumado además, en todos los casos a su ya valiosa experiencia laboral”.

La autoridad académica expresó que esta tercera promoción de Licenciados en Organización y Gestión Tecnológica ha permitido mejorar de manera continua el programa impartido por la Facultad Tecnológica. En este contexto, el vicedecano anunció que se iniciará el proceso de autoevaluación de la Licenciatura con miras a su acreditación. “Seremos tan aplicados como en el proceso de acreditación de la carrera de Tecnólogo en sus distintas especialidades, programas que en promedio alcanzaron acreditaciones por 5,37 años”, puntualizó.

En el marco de la ceremonia, el decano de la Facultad Tecnológica, Gumercindo Vilca, hizo entrega de un reconocimiento al nuevo licenciado que obtuvo el mejor rendimiento académico, distinción que recayó en el graduado Ariel Benavides Toro.

La ocasión también fue propicia para la certificación de la segunda versión del Diplomado en Gestión de la Innovación y el Emprendimiento, programa impartido por la Facultad y que fue aprobado por once profesionales y dos de los nuevos Licenciados en  Organización y Gestión Tecnológica.