Universidad Estadual Paulista otorgará dos becas a estudiantes del Plantel

• Jóvenes serán becados durante el segundo semestre de 2013, para realizar intercambio en la Universidad Estadual Paulista en Brasil.

La institución brasilera entregará los beneficios de alojamiento y alimentación durante la estadía de dos estudiantes que serán seleccionados en el marco del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional de la Corporación.

La directora de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, Carol Johnson, indica que “la Unesp nos ha favorecido con estas dos becas, como consecuencia del fortalecimiento de las relaciones entre nuestras instituciones, particularmente en el último tiempo.

Además, con esta destacada institución brasilera también tenemos vínculos en el marco de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, que se traducen en acciones tales como el intercambio de académicos, estudiantes y participación en proyectos de investigación conjuntos”, señala Carol Johnson,

La Universidad Estadual Paulista es una de las más grandes e importantes universidades brasileras, cuenta con acreditación en todos sus programas y tiene una fuerte base investigativa. Actualmente ocupa el sitio 11 en el Ranking Latinoamericano QS.