Certifican a 29 estudiantes de Ingeniería Civil Industrial y Ejecución Industrial en manejo de programa Microsoft Excel

  • El director del Departamento de Ingeniería Industrial de la U. de Santiago, Dr. Juan Sepúlveda Salas, destacó la importancia de ofrecer una enseñanza lo más completa posible con el objetivo de preparar a los y las estudiantes para el mundo laboral.

 




Un total de 29 estudiantes de las Carreras de Ingeniería de Ejecución Industrial y de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Santiago, recibieron en diciembre último, sus certificaciones del curso manejo de Microsoft Excel Avanzado, tras aprobar exitosamente el programa de formación impartido por la empresa Seminarium. Los estudiantes, pertenecientes a tercer y cuarto año, recibieron el diploma de certificación de Microsoft Office Specialist (MOS).

Este logro académico de los estudiantes fue valorado por el director del Departamento de Ingeniería Industrial, Dr. Juan Sepúlveda Salas, quien expresó que es una preocupación constante de esta Unidad, brindar una formación académica de calidad y excelencia que complemente los conocimientos entregados en la exigente malla de las carreras de Ingeniería  Industrial.

“Seguiremos trabajando para optimizar esta labor de formación, sello distintivo de nuestra unidad académica en el medio productivo. Desde ya, seguimos atentos a lo que nuestros estudiantes requieren dentro de su formación profesional”, manifestó.

En tanto, la gerente comercial de Seminarium Certificación, Alejandra Quezada, enfatizó en los beneficios de esta certificación y aseguró que “son muy pocas las personas que han acreditado sus conocimientos en Excel”.

En la oportunidad, la ejecutiva de Seminarium Certificación señaló que “esta es una certificación internacional que no solo respalda sus conocimientos y habilidades, sino que también les da un valor agregado a su currículum”.

Sobre Microsoft Office

Microsoft Office Specialist es la credencial requerida por el mundo académico y laboral, y es reconocida mundialmente como la certificación elegida por las personas que buscan validar sus conocimientos, habilidades y destrezas relacionadas con las aplicaciones de Office.

Esta certificación, respaldada por Microsoft, apoya la inserción laboral al otorgar valor al currículum y prepara a los estudiantes para un mundo laboral cada vez más competitivo.